15 KMS. DE CANOVELLES


El pasado lunes de Pascua Sergi, Jaime y yo fuimos hasta Canovelles a correr, o en mi caso a arrastrarme, en una carrera que no es precisamente plana. Sabíamos que estamos muy cortos de entrenos pero nuestras ganas de correr pueden con todo. Jaime quería probarse para ver si las molestias que sufre en el talón iban mejorando. Desgraciadamente no fue así y en el km. 3 aproximadamente y aprovechando que se pasaba al lado de la meta se tuvo que parar. Y yo también me hubiese parado si no llega a ser porque Sergio no me dejó. Hay que tener en cuenta que esos primeros kms. son muy duros. Con la esperanza de ir recuperando nos metemos en un grupito y a tirar millas... Pero pronto empiezan los repechos y el barro y es ahí donde me dejo la poca fuerza que me quedaba. Sobre el km.11 le digo a Sergi que tire, que ya no puedo más. Y él sin apenas esfuerzo se va poquito a poco y en meta me saca algo más de un minuto. ¡ Si es que yo de grande quiero ser como él! En meta entra con un tiempo de algo menos de 1h. 05' y yo llego un minuto después. Hemos sufrido mucho, me duele todo y tengo unas rozaduras en la entrepierna como no había tenido nunca. Me da la impresión que todo el mundo me mira y piensa: ¡GORDITO! En doce años que llevo corriendo pocas veces había ido tan mal y eso me ha dado el empujón para empezar a entrenar otra vez. Y para animarme voy a colgar una foto de castigo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La foto parece sacada de un calendario solidario de bomberos.
Ánimo, que siempre te estás quejando y tampoco será para tanto.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Ayyyy...que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!!! ja,ja,ja...
Company, tu gordura es psicológica. Si te refieres a ese milímetro de michelín que se vislumbra a la altura de tu ombligo estonces sí, estás gordíiiiiissssssimo!
Ya quisieran en África estar tan "gordos" como tú.
Aaaainnnxxxx cuántas paparruchas!

La vecinita de arriba.

P.D.: No sé que reluce más si el blanco de tu cucu o el plata de las zapatillas deportivas, ja,ja,ja...
ESAMANO ha dicho que…
Me ha costado entrar ha hacer un comentario, todavía estoy impactado....Jordi antes no era así.
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Esto no es serio... por favor!!!! Y encima debajo de la foto pone un comentario serio, explicando la carrera y tal... no me lo puedo creer!!!!! Sergi tienes razón, cuando conocí a Jordi a principio de curso no era así... tendrán las clases algo que ver en todo esto?? jajajajaja!!!!! Saludos a todos!!!!

Annamel
Anónimo ha dicho que…
di que si. ole tu cuerpo serrano,mucha envidia es lo que hay. a ver cuantos cuarentones tienen un culo tan apreta.
sigue asi machote.
sole
Anónimo ha dicho que…
jajaja...buena promoción de la página! Creo que esta noticia va ha batir el record de comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Aunque no os lo creais, esta foto es real. Doy fe de ello
Ni programas de fotos ni historias, nada de retoques, todo natural. Cariño que estás buenisimo.
Elv@
Anónimo ha dicho que…
Elvira, amb el que has escrit al teu comentari ara en Jordi ja no està boníssim, perquè s' ha d' haver engreixat com a mínim 20 kg de la satisfacció.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
La decisión de colgar la foto era arriesgada pero he de decir que os lo habéis tomado tan bien como yo. Gracias por seguir saludándome cuando me veis por la calle. La próxima espero que sea mejor...JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
¡ Es que mi Elvi me mira con muy buenos ojos!JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Jordifer, ¿piensas colgar una foto mejor? ¡¡¡No, por favor!!!
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
papa soc lanna i ja e vist la foto ehh!
(quina vergonya k tinc)
bueno et deixo vax a jugar amb la maria canal.

petons i tapat k agafaras fred!
adeu

Entradas populares