POR FIN!

Tanto tiempo esperando y hoy por fin, a caído en mis manos este tesoro, a que es bonita? a mi me lo parece, la más bonita del mundo....
Es una bicicleta de carretera, marca Olmo, italiana, grupo campagnolo, una clásica!
Antes de convertirla en "single speed" me gustaría sacarla algún dia por carretera (aunque solo ver el plato grande ya asusta), no se creo que se merece sus últimos kilómetros en asfalto.
Le tendré que hacer algunos cambios, se aceptan opiniones y consejos!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé, no sé... Tener dos bicis en el balcon de la habitación no me hace mucha gracia.... Necesito espacio para cuando mu Hugo tenga la suya!!!!
A ver cuando me enseñas a montar....
Ana
Anónimo ha dicho que…
Lo que tienes que hacer es pedirte una para tí.Anda que no molaría veros a los tres en bici. Y además, el balcón está para eso...JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Un cuadro OLMO como ese, merece estar colgado en la pared del comedor ya que tiene la categoría de una obra de arte. (una bici menos en el balcón) Hugo está claro que va a tener algo con pedales, lo lleva en sus genes. Y en cuanto a lo de aprender a montar, en la cueva de Ali Baba en la que encontramos esa joya, hay una MTB con cuadro especial femenino esperando una amazona que quiera montarla.
Un abrazo,
GorditoKTM
Anónimo ha dicho que…
Los últimos rumores dicen que la OLMO se encuentra en un avanzadísimo estado de reconstrucción. Parece ser que antes de acabar como single speed, su orgulloso propietario quiere gozar de sus míticas propiedades en carretera, desafiando así el reto que plantea el tamaño de sus platos primarios.

Animo Sergi, pocos vivieron esa experiencia. No te prives de ello, siempre estás a tiempo de modificar la relación de sus piñones.

Es como poder pilotar la moto de Giacomo Agostini.

Entradas populares