CROS DEL CALELLA

Esta mañana hemos corrido el cros de Calella. Otro atrevimiento más por mi parte, pero es que la cabra tira al monte...La primera en saltar al ruedo ha sido Anna que, una vez más, ha hecho un carrerón. Y hoy, a pesar de quedar 5ª, ha estado más cerca que nunca de las primeras. De paso se ha asegurado su presencia en el cros de Castellón. Éste es el premio que el Consell Comarcal del Maresme otorga a los ocho primeros clasificados de la general del circuito de cros del Maresme. La última carrera de la matinal ha sido la Open-Cadetes. Al ponerme en la linea de salida sólo veía corredores como la copa de un pino y chavalitos de 14 años que tienen una pinta que no veas. Mi misión era salir muy prudente y mirar de ir avanzando. Y así ha sido. En una carrera con unos 40 corredores me he situado de los últimos. Poco a poco he ido avanzando hasta colocarme sobre el puesto 15. Allí, y después de tres vueltas, he hecho un pacto con un crio del Canet: si él no me apretaba en las bajadas, yo lo llevaba en las subidas y al final nos lo jugábamos en los últimos 100 mts. en el césped. ¡ Qué pasada, yo con 40 tacos pactando con uno de 14 ! Como me tengo que ver. Total, que hemos llegado al final y en un apretado sprint ¡ le he ganado! 14ª posición y ganándome el respeto de los niños. Por cierto, ¡¡¡¡me duele todo!!!! JORDIFER

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jordi, tú tienes el respeto de los niños, de los adultos y de los abueletes. No conozco a nadie que corra con tanta inteligencia como tú, adaptándote siempre a las circunstancias.
Como siempre, enhorabuena.
Jordi Martí
Carlos ha dicho que…
Me hubiera gustado hacer el cross de Calella, y después del comentario ahora mucho más, pero no ha podido ser por una cosa y otra. Así que seguiré entrenando poco a poco a ver si en las próximas carreras noto evoluciones.
ESAMANO ha dicho que…
Jordi, tu antes no ers así!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Ya casi no me acuerdo de como era antes...JORDIFER

Entradas populares