Sergi (02-08 febrero)


Esta semana previa a la media de Barcelona he salido a correr 3 días, acumulando 37 kms, acudia a la media con un poco de miedo ya que en Granollers me vi justito de fuerzas, pero hoy me he levantado optimista, y la verdad es que todo ha salido muy bien!

Para empezar el tiempo nos ha respetado, cielo raso, sol y despejado, pero un frió intenso y un viento fuerte a ratos han dificultado algún tramo de la carrera.
Buena salida ya que me veo bien de fuerzas, sorprendentemente paso el km 10 en 38:39, y animado decido tirar un poco más, pero cerca de la calle Bolívia, antes de llegar a la torre agbar, un chico de Fondistes Viladecavalls, que llevaba como referencia desde la salida, se ha descolgado, y yo, al llegar a su altura y antes de que se quedase atrás le he dicho que se viniera conmigo, que no se descolgase, el chico a respondido viniéndose conmigo, hemos hecho lo que quedaba de carrera juntos, y a pesar de que me encontraba fuerte y creo que podría haber llegado en 1:20, he decidido quedarme con Juan, que los últimos kms lo estaba pasando mal, y ayudarle a hacer marca, tenia 1:24, y hemos entrado en 1:22, al llegar a meta me ha dado las gracias y un fuerte abrazo. Gracias a ti Juan, ya que yo me he encontrado sólo en bastante parte de la carrera (los primeros 10 km), y para mí, que no buscaba hacer marca ha sido un placer ayudarte! Espero verte en alguna otra cursa!

La media de hoy me ha parecido muy rápida, así que si algún día quiero hacer marca en 21km, seguro que elegiré esta media!

Y por supuesto felicitar a Jaime, marido de mi hermana que ha mejorado (y mucho) el tiempo de la mitja de Mataró entrando hoy en 1:35:33, eres un crack!


4 días de entreno:
3h59'
58 km










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaja millora! Si et veies capaç de fer 1h 20', ja estàs gairebé com l' any passat de forma.
No, si encara acabaràs fent un marcón.
Enhorabona.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
¡Eh! ¡Cuidadito con los piropos, que aquí el entrenador aún soy yo!¡Qué se vayan preparando la temporada que viene! ¡Este chaval es un fenómeno! ¡Al loro, qué no estamos tan mal, oiga!!!JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, ¿tu cuñado tiene entrenador-mánager? Porque al ritmo que va,dentro de poco nos pasa la mano por la cara.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Jordifer, ¡y tanto que Sergi es un fenómeno! Con el poco tiempo que lleva de entreno y el nivel en el que está. ¡Y con lo tarde que empezó a dedicarse a esto en serio!
Si es que el que vale, vale. Y encima con ese peazo de entrenador.
Así cualquiera.
Jordi Martí

Entradas populares