ENTRENOS SERGI 23ª SEMANA (02-08 noviembre)

Esta semana el gran protagonista ha sido el viento. Presente en los entrenamientos entre semana, también me ha acompañado (y de que forma) en la Mitja de Salou disputada ayer domingo. El sábado, ya en la autopista de camino hacia allí, ya sufrimos sus embestidas, y una vez en Salou, se hizo evidente lo que nos esperaba al día siguiente. Asumido el tema, salí tranquilo, consciente de la situación, y la verdad es que me encontré muy bien, confiado y fuerte en los momentos que hacía falta ,que los hubo ya que el viento era en ocasiones racheado y fuerte, viví lo que en el mundo ciclista llaman "abanicos", increíble. Primeros dos kilometros con un numerosos grupo de cabeza, para después estirarse y quedarme en un segundo termino, con un grupito de cuatro corredores casi toda la carrera, muy solitarios, en los últimos kilómetros di caza a dos corredores y entre en 1h20'00'' (clavado) en la posición 28. Muy contento de sensaciones, pero lástima de viento porque me podía haber salido una buena marca. Rápidamente ducha en el hotel, y la idea de quedarnos a comer por allí quedó en nada, ya que queríamos huir del maldito viento, decidimos volver a casa y parar a comer en Argentona, en el restaurante Salmaia (antiguo cuatro relojes), donde comimos super bien, en un ambiente muy agradable (un sitio muy recomendable).

En fin, de Salou me quedo con las buenas sensaciones, la ratificación de lo bien que van las Adidas Adios y que ya queda una semana menos para Donosti!


5h37'
83 km

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo mejor del finde, las patatas fritas que se comió mi niño el sabado por la noche... Y claro, sergi como siempre siendo un campeón. Y yo mientrastanto esperando en la meta con la camara de fotos preparada... ;-)
Ana
Anónimo ha dicho que…
- 1h 20'00" sin viento= 1h18'00"
- 1h 18' + 4 minutos= 1h 22'
- 1h 22' x 2= 2h 44' tiempo final de Donosti para un maratoniano con el entreno bien hecho com tú. Ya verás como por ahí irán los tiros. Suerte.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Puedo dar fe de que se ha marcado un muy buen entreno. Yo me reservo mi/su tiempo en Donosti.Si el éxito se mide por el esfuerzo realizado, Sergi bate el récord del mundo. A por ellos¡¡¡¡¡JORDIFER
Grajal ha dicho que…
Joder, los has clavado!!=O que crack! y que bien conoces tu forma física y tus posibilidades, estas hecho una maquina!

Te deseo lo mejor en estas tres últimas semanas para Donosti. El carrerón está asegurado.
Un abrazo
ESAMANO ha dicho que…
ANA: Detrás de un medio atleta popular siempre hay una grandisima mujer, tastimu molt!
Jordi Martí: Gracias Jordi, me pierdo entre tantos numeros, 2h44? ojala....
JordiFer: Que te voy a responder...mi marca también será tuya, mil gracias!
Marc: El crac que nos va a retirar a todos eres tu, sigue así!

Entradas populares