Mantenimiento.....

Ese es mi objetivo deportivamente a día de hoy, intentar mantenerme en un mínimo estado de forma, cosa que me resulta difícil, me cuesta salir a correr, y es lo más que puedo hacer ahora debido a la falta de tiempo. Le tengo muchas ganas a la bici, pero las prioridades estos meses son otras y lo primero es lo primero. Ya vendrán tiempos mejores.....
Sergi.
Enero 2010
7h28'
107 km

Foto de motivación!

Comentarios

Marc ha dicho que…
Pues sí, lo primero es lo primero. Ya vendrán!=) Espero volver a coincidir en otra cursa contigo!! Caldes? Montornès? Bombers? Pineda? joder... las ganas que tengo de volver a correr a tope!

Que vaya todo bien=D

PD: JordiFer... como ves en mis próximas cursas en mente...voy a por tus 34'24'' muajaja Lo sé! lo primero es mi lesión pero deja que fantasee un rato jaja
JORDIFER ha dicho que…
Una de los consejos que da Martín Fiz, es que mientras hacemos rodajes largos, dejemos volar la imaginación, que pensemos en objetivos futuros, que disfrutemos. Así que si lo dice un campeón del mundo de maratón, habrá que hacerle caso ¿no?. Venga, que tu lesión tiene los días contados.JORDIFER
JORDIFER ha dicho que…
Por cierto, en esta foto Sergi tiene cara de "killer". Como se nota que estaba a tope.JORDIFER
Juan Carlos. ha dicho que…
Bueno, pues mi prioridad es seguir bajando peso con la dieta....así que vais a tener un rival a tener en cuenta para la Mitja de Mataró...jajajaja.
Por cierto: nuevo título del AC Buhilla, echadle un vistazo a la pagina.

Entradas populares