CROS DE SABADELL




El pasado domingo se celebró en Sabadell el campeonato de Catalunya de cros en categoría veteranos. Como no, el G. A. Lluïsos presentó equipo en la categoría M-40, es decir, corredores entre 40 y 45 años. Y, como no, allí estaba yo, intentando no quedar muy mal (tanto de posición como de condición). 7 kms. y poco era la distancia que se completaba dando 4 vueltas a un circuito muy bonito pero rompedor. Se da la salida y el grupo sale disparado. Yo me quedo muy atrás para intentar ir remontando posiciones. Me uno a Jose y a David Culebras y vamos haciendo camino. Sabía que estando con ellos iba a ir bien, y así fue. En la última vuelta tiro un poco y me distancio unos metros. Casi no me queda gasolina pero aguanto como puedo y acabo en 27' 21''. El equipo lo formábamos Albert López, Manuel Vázquez, Nabi, Francisco Avilés, Agustí Bartrés, J. L. Nieto, David Culebras, Jose, David Cocera y yo. Creemos que quedamos 5º gracias a los tres primeros de esta lista.

Comentarios

Grajal ha dicho que…
Vaya equipazo! madre mia... dais miedo!
Ya me gustaría tener un equipo Promesa así (o Senior, para un futuro) para los crosses.

Por ciertoo! os aconsejo a todos las zapatillas de Jose y Manolo, las Nike rojas... una pasada, son un guante!
JORDIFER ha dicho que…
Si me he pasado dos días con dolor de patas, sólo me hubiese faltado correr con clavos...JORDIFER

Entradas populares