Se acabo!


Hoy he decidido acabar con el sufrimiento y poner fin a mis aspiraciones de estar en la maratón de Barcelona. Me ha costado semanas entender que mi estado de forma no era el adecuado, y ni mucho menos mi estado anímico, me costaba dios y ayuda ir a entrenar, y hoy, trás rodar 22 kilometros y acabar física y psicológicamente muy cansado me he dado por vencido.
La academia me absorbe gran parte del día, y ahora le debo dedicar todos mis esfuerzos.
Volveré otro año a participar en la maratón de Barcelona, y no voy a cometer uno de los errores que creo he cometido este año, entrenaré bajo las ordenes de alguien entendido, y hay entrará Dani en juego.
En fin, me da un poco de pena pero lo primero es lo primero, suerte a todos los que vayáis a correrla y disfrutarla mucho!
Sergi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabia decision otro año la corremos juntos!
jaime
Anónimo ha dicho que…
Varias cosas:
- Me entristece tu decisión pero la veo totalmente lógica dadas las circunstancias. Yo sé lo que es terminar una maratón sin el entreno adecuado y no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
- No creo que haya sido un error entrenar por tu cuenta porque tienes los conocimientos suficientes. Los problemas han sido falta de tiempo y creo que de motivación.
- A pesar de eso, creo que entrenar con Dani te irá bien para ganar precisamente en motivación y también en seguridad en ti mismo.
Enhorabuena por demostrar nuevamente tu inteligencia, porque no habrá sido una decisión fácil.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Creo que ha sido una savia decisión por tu parte. Cuando se hacen muchas cosas a la vez y uno se empieza a agobiar, tiene que saber elegir y retirarse a tiempo.
A veces intentar hacer tantas cosas a la vez hace que no estés 100% centrado en ninguna de ellas. Ánimo con tus estudios
Me voy preparando la pancarta para el año que viene.
Salud
Elvira
juan pedroche viladecavalls ha dicho que…
hola soy juan del viladecavalls,siento no vayas a la maraton pues me habia hecho a la idea de ir juntos pero es una decision muy acertada si no estas bien,te mando un abrazo muy fuerte y mucho mucho animo.mi correo es culebras1969@hotmail.com escribeme algo y seguimos en contacto.cuidate.

Entradas populares