And the winner is...

Llevo parte del verano pensando cual va a ser la próxima prueba en la que quiero competir.
Tenia dos en mente, y tras decidirme por una de ellas voy y me doy con un canto en los dientes, con los dorsales para la Marató del Montseny agotados (me paso lo mismo con la Half de Calella!) opto por le plan B, y voy a participar en la 32 edición de la Marató de Valencia.
Aprovecharemos para visitar una nueva ciudad y conocer esta carrera.
Voy a ir con un entreno de 16 semanas que confío que sea suficiente, ya que vengo con entrenos de Barcelona y Zarauzt.
Mañana empiezo bien temprano para poder conciliar la vida "deportiva-familiar-laboral", me tendré que levantar a las 6! si supero el primer día el resto estará chupao...

Sergi


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Empezar un plan de entreno a las seis de la mañana sólo augura un gran final. Suerte en tu nuevo reto.JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Gracias Jordi, es duro levantarse tan temprano, pero de momento los dos días que llevo los llevo muy bien, se agradece correr al fresquito y viendo como sale el sol!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Valencia fue mi última maratón, en el lejano 2002. No sé si habrá cambiado mucho, pero era totalmente llana y muy bien organizada. Me gustó mucho más que la de Barcelona. Eso sí, la decepción del fin de semana fue la famosa paella valenciana. La peor que he comido en mi vida.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Jejejeje, espero que en mi fin de semana en Valencia no me den paella mala, pero si eso ha de ser lo peor, adelante!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Jordi. La maratón, si no hace aire en el paseo, está muy bien. La paella...ni probarla¡¡¡¡¡¡JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Y totalmente de acuerdo con Sergi: que la paella sea lo peor. ja, ja, ja. JORDIFER

Entradas populares