Semanas 9,10 y 11

Por varios motivos llevo semanas sin escribir en el blog, parece mentira no disponer ni 10 minutos para algo tan sencillo...
Los entrenos van saliendo, y el tiempo ya es un poco más fresco, al aumentar el kilometraje en los entrenamientos me noto un poco pesado, espero que en las dos últimas semanas que son de descarga y descanso recupere, ya sólo quedan 29 días y esto va que vuela.
El domingo tenía previsto estar en la mitja marató del mediterrani, pero como ya comente anteriormente no me apetecía nada ir, se me está haciendo duro el hecho de ir siempre "solo", y me busqué alguna carrera cerca de casa, he encontrado la "1ª Canet Trail", una cursa de montaña de 14.7 km, con 495 metros de desnivel, me apetece hacerla, ya os contaré porque se preveen lluvias!

Semana 9: 80.4 km (5h32')
Semana 10: 81.6 km (5h46')
Semana 11: 92.7 km (6h31')

Sergi.

Enviaron a TAYMORY la memoria del triatlón de Zarauzt... pero no se me ve la cara!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero se ven las piernas, y vaya piernas¡¡¡¡¡JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Venga, ánimo que ya queda poco para el objetivo. Estoy a la espera de tu crónica de la Canet Trail.
Jordi Martí

Entradas populares