Cursa dels Nassos 2012

Mañana lunes despedimos el año 2012, algunos propósitos los habremos logrado, otros los dejamos para el nuevo año que espera impaciente. Yo, como últimamente, lo despediré corriendo, aunque han proliferado san silvestres a manta: Masnou, Sabadell, Sant Cugat, Canovelles, Berga, La Garriga, Avinyó, Gelida, Sallent, Castelldefels, Manlleu... yo sigo fiel a la cursa dels Nassos de Barcelona, en busca de ese personaje mitológico de 365 narices, tantas como días tiene el año...
Es una cursa especial, correr de noche por las calles vacías de la ciudad y después ir a celebrar el fin de año la hace diferente, y si vas en forma y con buenas piernas es una carrera genial para hacer marca.
Después de Valencia, dos semanas de descanso para llegar al mes de diciembre donde con una mini preparación de cuatro semanas intentaré hacer un buen papel. Mi mejor tiempo aquí 36:10 el año pasado, firmaría el mismo crono!
Y, no os voy a engañar, estoy enganchado a sus camisetas técnicas, la inscripción no es excesivamente cara, y tienes camiseta de entreno para todo el invierno.
En fin, tanto si vais a la cursa dels Nassos, a Vallecas,  Rio o a cualquier San Silvestre que lo paséis bien, disfrutad del ultimo día del año con los seres queridos y dar la bienvenida al nuevo de la mejor manera posible!
Sergi




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pues si que eres poco exigente si firmabas los 36'10" del año pasado! ¡Menudo tiempazo has hecho! Enhorabuena.
Jordi Martí
Unknown ha dicho que…
bona la foto de les samarretes. Jo també les tinc totes!! Una abraçada.
Judith- Ojupeligru!
ESAMANO ha dicho que…
Jordi ja saps com va això, pots tenir bones sensacions però despres.... més ja saps que jo sóc molt conservador!

Judith això ja s'ha convertit en una tradició!

Bon any!

Sergi

Entradas populares