Maratón de Sevilla'14 (Sergi)


Hoy empiezo un periplo de 14 semanas que me ha de llevar a participar en mi quinta maratón de asfalto.
Esta vez hemos elegido Sevilla, una ciudad que tenemos muchas ganas de conocer, un fin de semana en familia que me permitirá volver a competir en esta distancia que me tiene enamorado, empiezan las series, los farlecks, las cuestas, las tiradas largas... y ese peculiar cosquilleo en el estomago hasta que llegue el 23 de febrero, por las calles de Sevilla una combinación del factor suerte y el buen entrenamiento hecho dirimirán mi éxito o mi fracaso (esto seria abandonar, cosa que no entra en mis planes).
En fin otra aventura mas, seguimos!
Sergi


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí señor. Un nuevo reto en una ciudad preciosa. El fracaso no entra en nuestro lenguaje.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte, crack. Seguro que en ese circuito te saldrá un marcón. Apuesto por 2h 42' como mínimo. Y quien sabe si quizás serás el 11ª sub-2h 40' de la historia de los Lluïsos.

Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Te recuerdo que un tal Jordi Fernández tiene 2h 38'37". Así que tendrás que pelear por ser el primer "esamano", ¿no? Si no esta vez, pronto.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo muy claro que Sergi batirá mi marca. No sé si será en Sevilla o en otro sitio, pero seguro que pronto caerá... Y será un honor. JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
UFFFFF, no me metaís presión!!!
Para mi 2h44' ya es una buena marca, en Sevilla ya veremos, depende de muchas cosas...
Y por supuesto el marcote de JordiFer ni me lo planteo, es mi héroe!!!!!

Sergi
Anónimo ha dicho que…
No te queremos presionar, pero lo tienes. Aunque primero hay que disfrutar para luego batir las marcas. Todo llegará ( y yo no tengo prisa, jejejeje)JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso como jordifer. Si te pones a ello, tengo muy claro que vales menos de 2h 38'. Otra cosa es que prepares la maratón tan a conciencia como para hacerlo, pero si te lo propones lo tienes en las piernas. Sólo te falta tenerlo tambiém en la cabeza.
Jordi Martí

Entradas populares