PLANTILLAS NUEVAS

Después de varios años llevando unes plantillas hechas por el Doctor Florenciano, necesitaba hacer un cambio. Mis molestias en la rodilla no acababan de desaparecer y una resonancia magnética variava completamente el diagnóstico inicial. La presunta condropatía rotuliana que  había en mi rodilla no era tal y según el Doctor Lluis Miquel Rius el problema es, "simplemente", una sobrecarga que inflama el tendón lateral debido al arqueo que tienen mis piernas, Con unas plantillas con más relleno por la parte exterior, el problema estará resuelto  y en eso estamos. Esta será la tercera semana en la que llevaré las plantillas. Parece que voy mejorando y eso anima mucho. Tal como me dijo, estoy sufriendo de agujetas en los gemelos, però si ese es el precio  a pagar....PERFECTO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esas agujetas son normales. Con las plantillas nuevas fuerzas tu pisada, no es la misma a la que estabas acostumbrado y es normal que algunos músculos y articulaciones sufran un poquito más de la cuenta. Pero eso es sólo el período de adaptación. Si han dado con el problema, en breve esas agujetas irán desapareciendo. Este año veremos al Jordi Fernández más competitivo de los últimos años.

Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Eso espero. Llevo mucho tiempo buscando la solución y si "solo" tengo que sufrir agujetas, no pasa nada. JORDIFER

Entradas populares