Sergi

La semana pasada ha sido escasa en cuanto entreno, solo dos salidas a correr, tuve "overbooking" entre familia, trabajo, estudios.... aunque creo que igual me va bien ante el inminente "embolado" del domingo.
Jose, al cual iba a acompañar para que intentara bajar de hora y media va a hacer la mitja más tranquilo, me queda la opción de acompañar a Natalia y Jordi Martí, pero están más en forma que yo y creo que me fundiría a los pocos kilómetros, lo mas probable será salir solo, coger un ritmo y apretar según pasen los km para intentar estar por debajo de 1h30', ya os contare!

1h41' (24 km) 2 días de entreno

Por otra parte felicitar y animar a Jordi Fernandez y Miguel Angel Gamez ya que por fin han podido empezar a entrenar en las pistas con su nueva aventura, un grupo de running para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del atletismo a un nivel popular, si alguien está interesado los lunes, miércoles y viernes de 20h a 21:30h se entrena en las pistas de atletismo, es muy recomendable, y seguro que estas dos grandes personas os ayudarán y lo pasareis muy bien haciendo deporte.

Ya por último y no menos importante la mayor felicitación de todas para Elvira, el domingo se enchufo 40 kms de marcha, Matagalls-Granollers, impresionante! Otra demostración más de que es una super-woman (el domingo sólo te cogeré agua a ti).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anímate. Natalia y yo saldremos a ritmo de 1h 26' para acabar en 1h 26' - 1h 27', en función de como se encuentre Natalia en la subida del final.
Yo no creo que te resulte muy difícil.
Nos vemos el domingo.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Ánimo para la media el domingo. Yo voy a hacer la mini con los "ñiños" y luego iré a animaros.
Anónimo ha dicho que…
La súper-woman nos dejó alucinados. El lunes ya casi no tenía agujetas. Yo no corro la media pero sólo le cogeré agua a ella. JORDIFER

Entradas populares