MONTORNÉS 2009











Después de varias semanas sin correr volvía a la carga en los 5 kms. de Montornés. Las previsiones eran de lluvia y, efectivamente, el día amaneció gris. La primera conclusión era que Elvira, si llovía, no corría. Eso le dió la oportunidad a Emilio de heredar un dorsal. Sergi y yo salíamos con la intención de hacerle de liebre a Toni y mirar de bajar de 24 minutos. Llega la hora de la salida y ya no llueve ni lo hará en toda la carrera. Petardazo y ¡ a correr!. Con la emoción de la carrera pasamos el primer km. a 4' 09'' cuando lo teníamos que hacer a 4' 30''. Además era un km. bastante duro, lo que quiere decir que hemos corrido mucho.(Lo siento Toni). Bajamos un poquito el ritmo pero a partir del 2'5 km. Toni empieza a ir tocado.




Hemos dejado atrás a Emilio que, muy prudentemente, a ido a su ritmo. Del 3 al 4 vamos animando a Toni pero nos adelanta bastante gente. Suerte que a la vuelta de la esquina ya está la recta de meta, pero... ¡vaya pedazo de recta! Por lo menos tiene 600 mts. y a lo lejos se intuyen los inflables de meta. Último esfuerzo y... ¡ Emilio nos coge y nos va dejando atrás! Vuelve a utilizar su conocida táctica de adelantar a tres en la recta de meta ¡ Pero es que los tres éramos nosotros cabr......! Toni, aunque sufriendo, consigue reventar el crono y dejarlo en 20 min. 38 seg.. Se nota que el entreno con el grupo de running de Lluïsos empieza a dar sus frutos. Sergi y yo entramos con Toni, contentos porque no hemos hecho tan mal de liebres.




Y después sesión de pesas para llevar la surtida caja de productos que regalan en la meta. ¿Cuándo será la próxima?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que no habéis hecho mal de liebres, pasando a 4'09" cuando teníais que ir a 4'30"?
Dedicaros a correr y a entrenar, porque vaya liebres. Con amigos como estos, ¿para qué enemigos? Je, je.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Jordi tiene razón, vaya liebres, en el primer km lo hemos fundido!
Ah que nos adelantó el Emilio???? Este chaval no sabe lo que es la ética Kantiana....
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Se ofrece atleta semiretirado para hacer trabajos de liebre. Buenas referencias. Me ajusto bastante a los tiempos pactados. Preguntar por JORDIFER
Carlos ha dicho que…
La liebre a 4 minutos me va de coña, el problema es como bajeis a 3'30".

Entradas populares