Sergi (02-08 marzo)


Esta semana empezó con un suave entreno junto a Jordi de 40' el lunes, y acabó en la cursa de Caldetas el domingo, entre medio, un par de entrenos más uno de ellos de rodaje en las pistas, ya que mi mujer Ana, fue a probar un entrenamiento del grupo de running de los Lluisos, y le ha gustado mucho! yo me quedé sorprendido ya que es la primea vez que la veo correr durante tanto rato, y aunque se le atribuye la frase "estos runners estáis chalaos" piensa repetir el viernes, hay que me veo en casa haciendo de papá mientras mi mujer entrena, como cambia la vida!!!

El domingo en los 10 km de Caldetas (38:08), en mi linea de las últimas carreras, intento progresar ya que llevo poco entreno en las piernas y en carrera me encuentro mucho mejor a medida que va avanzando la cursa, esta vez llegando desde atrás atrapé a David Culebras (en el km 6.5 más o menos) que iba tocado al haber salido muy rápido y llegamos juntos hasta la meta. Yo como Jordi Martí soy de los que piensa que le faltan metros a la carrera, por lo menos viendo mi tiempo creo que es así.
Muy bien Jaime (43:56) que no noto las molestias que le han mantenido parado esta semana y se lo tomó como un entreno más hacia la media maratón de Zaragoza, resaltar también el debut de Emilio, que necesito alrededor de 48' para acabar los 10 km haciendo un impresionante sprint, resultado del cual adelanta a tres corredores y a día de hoy le acompañan dos enormes llagas en los pies! Dani corría en su casa y acompañó a su cuñada Marta que se ha aficionado a esto de las carreras.
Destacar también a algún corredor de los Lluisos, Elias Perez tercero, y Avilés cuarto (muy bien los dos) y M.A. Gamez pese a sus molestias no faltó a la cita.


3h12'
43 km

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy muy contento de poder tener a mi mujer Elvira y a Ana, la mujer de Sergi, entrenando en el Grup de running de los Lluïsos.Pronto podremos vivir del cuento. Sergi y yo de mánagers.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Uy, Sergi, que ya te veo de marujo. Por lo menos, hasta que Hugo crezca un poco y lo puedas encasquetar en la escuela de atletismo también.
¡Qué envidia me dan estas familias! Mi mujer no corre ni si pierde autobús.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Tranqui Jordi Martí que pronto la vamos a convencer.Tiempo al tiempo...JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Pues hoy ha repetido.... y se ha llevado a su prima!!!!
Y yo aquí de canguro!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Pues si.. Esto del running encgancha de verdad. Me voy a convertir en una chalada más como vostros !! ;-)
Ana
Anónimo ha dicho que…
El viernes os espero.JORDIFER

Entradas populares