2ª SEMANA ENTRENOS SERGI (08-14 JUNIO)

Segunda semana y ya me estoy planteando cambiar el escenario de los entrenamientos. No me acostumbro a rodar por el césped artificial de las pistas de atletismo, se me hace muy duro y acabo con las piernas muy cansadas. Quizás mañana ya cambio de sitio y vuelvo al paseo marítimo, lugar por donde asiduamente realizo los entrenos.



5 días de running:


45 km
3h15'


CURSA DE PINEDA

Esta mañana se ha disputado la séptima edición de esta cursa tan rápida de 10 km.
Con el objetivo de hacer la carrera en progresión, partí hacía Pineda. Una vez allí, me encuentro con Jose, Rafa (cuanto tiempo!), Blas y Miguel Angel. Jose quiere bajar de 40' y Rafa va a ir con el, yo les comento que iré de menos a más, aunque me quedaba con las ganas de salir con ellos.
Empieza la carrera y a los 500 metros ya se me empiezan a ir, aguanto la zancada para no ir detrás de ellos y dejo pasar los kilómetros para ver como van las cosas. Aunque la mayor parte de la carrera la hacemos sin la presencia del sol, el calor hace mella, y los últimos kilómetros se les atragantan a muchos corredores, que voy dejando atrás hasta, en el km 8 dar con Jose y Rafa para no dejarlos ya hasta la linea de meta. Al final Jose hace marca (38'44), Rafa contento ya que llevaba mucho tiempo sin disputar una cursa y Blas también ya que no esperaba hacer la marca con la que a acabado, Gamez a entrado más tarde en 48:17.
Al final me sale 38'48, entrando en la posición 138. La próxima los 10 km de Premià, el 5 de julio, ¿quien se apunta?

Comentarios

Entradas populares