Buenisima noticia!

Dando una pequeña y rápida vuelta por "mis páginas" de la web me he encontrado con la sensacional noticia de que un atleta del club al que pertenezco (G. A. Lluisos) vuelve a correr después de más de un año dando vueltas por las consultas de los médicos en busca de una solución a los mareos que padecía, le han hecho bailar de un lado a otro y al final se ha dado con el problema, que no era tan grave como se podía preveer en un principio. Solo él sabe lo mal que lo ha pasado, y desde este humilde blog, nos alegramos muchisimo de que vuelva a correr, le admiramos mucho ya que es un gran atleta y una mejor persona! Será un placer volver a coincidir contigo en alguna carrera!
Por cierto, felicitar a Miguel Angel Gamez por su 39 cumpleaños, FELICIDADES CAMPEÓN!
Jordi&Sergi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Moltes gràcies. De veritat. Ara a veure si ens podem retrobar en una cursa tots nosaltres en forma, com abans.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, y esperemos que el que viene este lleno de carreras y buenas sensaciones para todos!!MIGUEL ANGEL
JORDIFER ha dicho que…
Regalo michelín en perfecto estado. Si no me lo quito de encima no voy a poder correr. Y que conste que yo quiero correr con vosotros. Ojalá que nos veamos en las cursas. JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Jordi si et serveix de consol,a mi nomes amb falta el aneguet davant meu perque el "flotador"ja el porto de serie.Jaume Planas
Anónimo ha dicho que…
Jordi me alegro que vuelvas a correr otra vez, te va a hacer falta para perseguir a tus hijos.
Miguel Angel, te favorecen los 39 con tu look de calvin...
Jordi, persigue tus sueños.El éxito se mide por el esfuerzo y el empeño realizado.No te rindas.
Salut:)

Entradas populares