Nuevo diseño!

Hemos cambiado un poco el diseño del blog, a ver si así nos animamos y todo empieza a ir un poco rodado. Mañana puede haber novedades de nuestro otro gran reto este año, la Matagalls-Monserrat, ya con un poco más de tiempo al haber pasado los meses de estudios, encaramos esta prueba con mucha ilusión y respeto, acompañados de José esperamos prepararnos medianamente bien para afrontarla con garantias de acabar, que ese es nuestro objetivo. Esperamos a partir de ahora ir publicando los entrenos y sensaciones que vayamos teniendo.

Un saludo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE tal pareja por fin he terminado con exito el periplo de las inscripciones y no os voy a negar que al terminarlo he sentido un pequeño pellizco en el estomago(putos nervios)La hora de salida sera 16:01 y las fechas de vuestros respectivos nacimientos me las he inventado,no se si os he dado o quitado años je je...Bueno a partir de ahora empieza una de las locuras mas bonitas que voy a realizar y espero que la sepamos disfrutar a tope.Un abrazo y ya nos veremos.Por cierto el nuevo diseño del blog cojonudo.....
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo. Buen cambio de diseño.
A ver si un día me contáis como hacer el contador que habéis puesto de visitas totales, visitas diarias y visitas actuales.
Jordi Martí

Entradas populares