SEVILLA











El miércoles recibía una llamada del RACC: "Tenemos cuatro plazas para ir a Sevilla con el Barça". Dicho y hecho, el domingo a las 9h. de la mañana estábamos en la T1 del aeropuerto de Barcelona dispuestos a disfrutar de nuestro premio. En la zona de embarque esperamos a que lleguen los jugadores del Barça y ,en unos minutos que se hacen etenos, empiezan a llegar. Los aproximadamente 100 aficionados que los esperábamos, buscamos la foto y los autógrafos. Firman y posan con paciencia, educados, pero sin más. Hasta que, de los últimos, llega Bojan. Va firmando un autógrafo con dedicatoria incluida y le digo: "Caray Bojan, tú si que te aplicas¡". Levanta la cara, me mira, se empieza a reir y me dice: ! Hola Jordi, me habían dicho que veníais hoy con nosotros¡ ¿ Y Anna?" Me quedo flipado. Yo pensaba que ni se acordaría de nosotros. Mira hacia hasta donde estaban Anna, Carla y Elvira y, sin dejar de reir, va a su encuentro. Se queda con nosotros hablando y le promete a Anna la camiseta del partido. Como en el avión no podremos hablar con él, nos despedimos y le deseamos toda la suerte del mundo. (Os recuerdo que marcó el gol). Cuando acabó el partido y llegamos al aeropuerto, le da a Anna la camiseta y le dice que se la dedicará en el avión. Nos pareció raro por lo que os he dicho antes pero si él lo decía...Efectivamente. Al poco de despegar, se levanta del asiento, busca a Anna, la llama y, ante la mirada atónita de todo el avión, le dedica la camiseta. Vaya crack. Llegamos a Mataró a las 3 de la madrugada pero el domingo ha sido brutal. Gracias a TV3 y, sobretodo, a Bojan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro un monton,y me dais un poco de envidia sana que digo mucha envidia sana.No tendras a Bojan como yerno? jejejejeje un saludo
jaime
JORDIFER ha dicho que…
No me molestaría en absoluto. Pero ahí ya no entro yo...Un tio estupendo.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Doncs així està clar que és millor persona que jugador. Encara que això tampoc és gaire difícil. Je, je.
Jordi Martí

Entradas populares