Semana 2 (07-13 nov.)

Semana en la que a diferencia de la pasada, he podido completar los cinco días previstos de entrenamientos. Recuperando poco a poco el placer de correr, ruedo normalmente entre 4'10/4'20 el kilómetro (menos en las series), ritmos en los que ahora me siento cómodo.

El jueves, hablando con un compañero de trabajo, sale el tema running, Lluis es corredor (se le nota a leguas), una persona muy pausada, tranquila, cauta.... hablamos de marcas, de entrenos, de carreras, resulta que a parte de dedicarse de un tiempo hacia acá a "ultra trails" (Montblanc, Spartathlon de Atenas), 100 km resistencia, etc. lleva 22 ediciones seguidas de la "Matagalls-Montserrat!
Increíble, habla con una naturalidad pasmosa, quitándose merito!
Este tipo de personas como Lluis, Jordifer, Jose, Jordi Martí son las que me sirven de motivación a la hora de salir a correr, gente anónima que hace de este deporte un modo de vida, una manera diferente de afrontar las cosas, en fin, motivación extra por un tubo!


64.6 km
4h34'



Sergi

PD: Felicidades a Jordi por su regreso en el cros dels Arenys, me da que con el tiempo que hizo no tardaremos mucho en volver a verlo volar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la parte que me toca. Te aseguro que la motivación es mutua.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Es curioso que a mí también me motive la misma gente incluyéndotea tí. Gente "normal" de la que hay mucho que aprender.JORDIFER

Entradas populares