Mejor imposible!

Sorpresa la que me he llevado esta tarde, ni de coña pensaba estar en el tiempo conseguido!
Gracias a la ayuda de Ferran Rey he podido coger la confianza necesaria y él, enganchado a Anna Bové los primeros 5000 mts, ha hecho un carreron aún con problemas estomacales. He pasado una pequeña crisis entre el km 7 y el 8, ahí Ferran se me ha ido unos metros que no he podido recuperar, pero he conseguido resarcirme y acabar fuerte a pocos metros de él en meta. Al final Ferran a entrado en 36:06 (puesto 180) y yo en 36:10 (puesto 188). Ferran, un placer correr contigo!
Felicidades también a Jaime que a bajado de 43, piano piano va haciendo y haber si llega para acompañarme a la mitja de Barcelona.
En fin, muy contento y con buenas sensaciones para encarar el año nuevo!
FELIZ AÑO A TODOS!
Sergi

Enlace a mi cursa dels Nassos desde mi crono Garmin:

Comentarios

Grajal ha dicho que…
Enhorabuena Sergi! vaya tiempazo, estás fuerte...
JORDIFER ha dicho que…
Así se acaba el año. Y el que empieza aún ha de ser mejor.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Seguro que le va mejor esta como una moto.Jaime
Anónimo ha dicho que…
Me alegro muchísimo de verte con estos tiempos otra vez. Y, como siempre, corriendo con cabeza (es difícil encontrar una compañía tan buena a la hora de llevar ritmos como Ferran).
Ahora, para arriba, que ya vuelves a ser candidato claro a bajar nuevamente de 1h 20' en media maratón.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
La verdad es que me sorprendí al aguantar el ritmo a Ferran, no creía poder estar en 36' ya que al entrenar solo pierdes un poco la perspectiva.
Llegar a la mitja de Barcelona y poder estar en 1h20' o menos sería una muy buena señal de cara a la maratón, seguiré trabajando para ello. Ahora llevo dos días parado por una gastrointeritis, a ver si mañana puedo hacer una salida suave!
Sergi
JOSE ha dicho que…
ME ALEGRO MUCHIMO SERGI!!!!! ERES UN VERDADERO CRACK , PARA QUITARSE EL SOMBRERO. NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA QUE EN LA MEDIA DE BARCELONA TE VAS A SALIR.UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA TU CUÑAO QUE TAMBIEN ES UN MONSTRUO POCO A POCO SE TE VA ACERCANDO, DALE CONTINUIDAD Y VERAS.....

Entradas populares