Semana 19 (05-11 Marzo)

Lunes: 60' suaves
Martes: 20'+3x2000+20'
Miércoles: Descanso
Jueves: 60' suaves
Viernes: Descanso
Sábado: 20'+1000+2000+5000+2000+1000+10'
Domingo: 1h45' cc

92 km
6h32'



Esta semana he acabado algo cansado, me quedan dos semanas por delante y creo que ya lo tengo todo hecho y cuando me lo pida le cuerpo voy a parar sin problemas, no quiero llegar forzado a la maratón, llego muy ilusionado y no quiero que se me haga largo.
Estas bambas de trail running son un regalo de mi familia por mi cumpleaños, si todo va bien quiero hacer alguna incursión a la montaña. Porque Salomon? Porque siempre me ha hecho ilusión tener unas, y a los 37 creo que ya era hora no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿A qué tiempos te salieron las series del martes y el sábado?
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Las del martes a 3'45 y las del sábado también (el 5000 a 3'50.
Acabé cansado de la semana, también se me han juntado unos días de trabajo muy seguido pero ya me estoy recuperando!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Pues no están nada mal. Sobretodo las del jueves. Se acerca el día D y el tema va pero que muy bien.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que la noche antes de la maratón hay cambio horario. Si no lo tienes en cuenta llegarás muy justo a la salida.
Jordi Martí

Entradas populares