Semana 20 (12-18 Marzo)


Lunes: Descanso
Martes: 60' suaves
Miércoles: Descanso
Jueves: 20'+2x4000+10'
Viernes: 60' suaves
Sábado: 20'+1x2000+1x3000+1x2000+10'
Domingo: 70' cc

72.4 km
5h02'


Veinte han sido las semanas invertidas en este sueño. Tenía muchas ganas de volver a correr esta maratón, y este domingo es el día. Llego con los deberes hechos, con muchas ganas y con la cabeza en su sitio por lo que pueda pasar, si hay algo de lo que no me olvido es del respeto que se le ha de tener a la distancia, 42 kilómetros son muchos y pueden pasar muchas cosas, y es importante saber a lo que se va.
Esta última semana ha sido de recuperación, el fin de semana he estado acompañado de un resfriado que aún coleaba de finales de febrero del cual ya me estoy deshaciendo y el viernes me hice un masaje en las piernas que me fue de miedo. Lo que ahora preocupa es el tiempo, vienen lluvias (que hace mucha falta) y el domingo a ver como amanece.

Foto del 2008 en BCN

Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
Tranquilo que el domingo va a hacer buen tiempo y el crono que sale en la foto va a quedar hecho añicos. Habla con Ferran que vais a hacer un buen equipo. Suerte, salud y kms. (El domingo nos veremos por allí). JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
La suerte no la necesitas, por que el que vale vale, estas preparado y tus piernas saben el camino.
El asfalto es tuyo campeón.

Dani.

Entradas populares