Semana 2 (06-12 agosto)

Lunes: Descanso
Martes: 65'
Miércoles: 25'+2x5xcuestas+10'
Jueves: 60'
Viernes: Descanso
Sábado: 65'
Domingo: 20'+3x10'+10'

Total: 68.7 km (4h55')

Muy felices me las prometía yo la semana pasada. Eso de madrugar para no pillar la calor esta muy bien, pero si tenemos en cuenta el madrugón, que no te acuestas pronto, y que en verano cuesta más dormir, el resultado es que he llegado al final de la semana destrozado.
Espero que mi cuerpo se acostumbre, no serán muchas semanas más, toca sufrir!

Sergi


PD: Me he inscrito junto a Jaime a una de las clasicas de Mataró en septiembre: la cursa Intersport (10 km)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te recuerdo que el 10 tenemos boda.. y si prisas para volver!!!!!
:-)))
Ana
Anónimo ha dicho que…
Nada, Ana. Jaime y Sergi a las 22:00 a la camita, que después de la carrera estarán dando excusas: que si me acosté tarde, que si no veas lo que comí, que si estoy cansado porque bailé mucho, etc. Jejejejeje.
Jordi Martí

Entradas populares