Semanas 6 y 7 (03-16 septiembre)

Semana 6: 72.1 km (5h02')
Semana 7: 61.8 km (4h14')


El martes 11 de septiembre participe en la cursa Intersport de 10 km, sin mucha motivación debido a mi estado anímico-deportivo me planté en la linea de salida con pocas horas de sueño y habiéndome levantado tan solo media hora antes de correr, cosa que no había hecho nunca!
Junto a Jordi Martí decidimos empezar juntos la carrera, y asi fuimos hasta el final. La verdad es que no me puedo quejar, me encontré bien y aguante el ritmo alto de los primeros cinco kilómetros, el resto hasta meta fuimos regulando para poder llegar, ya que a Jordi le costaba seguir el ritmo después de estar parado dos semanas.

En lo que se refiere a mi fatiga sigue ahí, intento descansar un poco mas y trabajar la motivación, seguro que en unas semanas esto cambia y llegaré a Valencia listo para competir, y si no, a pasarlo lo mejor posible y no morir en el intento!
Hablando de morir...


Acabo de leer una entrevista en el Dominical (El periódico de Catalunya) a Kilian Jornet, me ha llegado mas y mejor el mensaje que creo que quiere transmitir en dos páginas que en 190 del libro Correr o Morir.
Lo que hace este chico es impresionante, pero me da la sensación que cada vez busca mas el limite, tensa mas la cuerda, y eso es peligroso...

Sergi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que me costaba seguir el ritmo? ¡Si un poco más y me muero! ¡¡¡Qué últimos 3 km.!!! Hacía años que no terminaba una carrera sufriendo tanto.
Muchas gracias por todo lo que me ayudaste porque, de no haber ido contigo, me habría dejado ir y me habría ido a los 40 minutos.
Jordi Martí

Entradas populares