CURSA DEL POBLE SEC

   Buenas sensaciones las que me han quedado después de correr el domingo la cursa de 5 kms. del barrio barcelonés del Poble Sec. Un circuito rompepiernas al que había que dar dos vueltas y que no presagiaba un buen crono, me ha dado la primera alegria atlética en mucho tiempo. Las sensaciones que me habían quedado después de la última carrera que corrí en Gavá fueron malas. Sin estar en mi mejor momento, los entrenos me daban esperanzas de empezar a estar en cronos mejores de los que al final salieron. Además, sufrí muchísimo y fui de más a menos de una forma alarmante.
   Pero el domingo fue diferente. Acompañado de Miguel Ángel Gámez y de Jaume Planas, hicimos un buen calentamiento y, en un ambiente de carrera "de las de antes", nos colocamos en la salida. Empezando a 3' 35'' el km. en la zona mixta bajada-plano  y casi en 4' en los kms. de subida acabo los 5 kms. en 18' 24'', que, sin ser un crono espectacular, me deja otro sabor de boca. Ya no fui al límite, controlé mejor los ritmos y "disfruté" un poco más de la carrera. La planificación que ha hecho Dani para esta temporada, a pesar de los muchos parones por pequeñas molestias, ha sido perfecta.
    Ahora queda la cursa de Les Santes y empezaremos a pensar en las vacaciones.
    Muchas gracias a Miguel Ángel y a Jaume por la matinal que pasamos hablando de atletismo. A lo mejor escribimos un libro.... También darle las gracias, una vez más, a Dani, por hacerme volver a correr.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Jaume Patuel? Jajajajajaja.
Enhorabuena por volver a estar ahí, pero deja la bebida.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Como me alegro Jordi, pronto volveras a dar guerra canalla!!!!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Ostras¡¡¡¡¡ Y por qué he puesto Patuel? Ahora lo corrijo...JORDIFER

Entradas populares