CURSA D'ARGENTONA

En la ronda de carreras de verano que estoy haciendo, hoy ha tocado correr en Argentona. Una carrera muy popular, con un ambiente de fiesta muy acentuado y con una gran cantidad de corredores locales: Maimakansu, Lluïsos, triatletas del VO2 y del Centre Natació Mataró...Me he reencontrado con gente que hacía mucho tiempo que no veía. En fin, un gran ambiente. Me he desplazado a esta carrera con Jordi Martí y su família, que se ha brindado a llevarme ya que he tenido avería en mi coche... Teníamos intención de correr juntos pero las primeres rampas del circuito han hecho que Jordi se quedara un poquito. Yo iba bien y me he juntado con Carlos Rey y hemos ido adelantando gente. Pero el continuo subir y bajar ha empezado a hacer mella en mis piernas y poco a poco he ido perdiendo contacto con él. Me he quedado solo y ahí ha empezado mi calvario. Los dos últimos kms solo, solísimo, se me han hecho muy largos. Me han pillado dos que venían por detrás, uno de ellos Aleix Aznar júnior, que me ha arrancado los adhesivos cuando me ha pasado. Al final 18'28'' y 20ª posición final. Jordi Martí ha entrado el 28º. Mi intención era correr el día 24 en Sant Feliu de Pallerols pero creo que voy a dar por acabada la temporada hoy mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si a ti Aleix jr. te ha arrancado los adhesivos, a mí directamente me ha despeinado. Y mira que no es fácil. Me han pasado él y Ismael Adjar a media carrera y he intentado pegarme a ellos, pero hoy mi cuerpo no iba. Los chavales se nos suben a las barbas irremediablemente. Como tiene que ser.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
La juventud viene fuerte, es normal el relevo generacional, pero oye estais donde tenéis que estar y haciendo lo que mas os gusta!
Aparte un 5 de agosto competir lo que se dice competir con el calor que pega...
Un saludo
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Pues es verdad. Es un orgullo que los chavales nos vayan dejando atrás (y nunca mejor dicho) por que eso es lo lógico...pero los veteranos no nos rendimos¡¡¡¡¡
Sergi, lo nuestro es un aperitivo comparado con tu subida al Veleta. A ver si nos lo explicas en una buena crónica. Lo esperamos¡¡¡JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Jordifer, sí que es un orgullo que nos vayan dejando atrás, pero aún tenemos algo que decir. El año que viene morderán el polvo. Jejejejeje.

Entradas populares