YA ESTAMOS DE VUELTA

Después de mucho tiempo sin escribir volvemos a estar aquí. No hemos dejado de correr ni de entrenar pero la falta de tiempo ha hecho muy difícil que pudieramos prestarle la atención debida al blog. El miercoles pasado en las pistas de atletismo, Rubén y Carlos me preguntaron el porqué de nuestra ausencia y me animaron a seguir adelante con el blog de ESAMANO. Y aquí estamos.
Esta última semana ha sido durilla por que he competido dos veces y en pruebas muy dispares. El sábado dia 4 corrí en Teià una carrera de 15 kms. de montaña, dura, durísima para mis características, donde predominaban los "corriols", el campo a través, escalones, piedras y poco camino para correr. Para rematarlo unas pistas de bajada con unos desniveles brutales. Total, 1h 30' posición 25 y las piernas destrozadas. Tenía tres dias para recuperar, por que el miércoles corria el 5000 popular en pista que organiza la colla MAIMAKANSU y el G. A. LLUÏSOS. Rodajes suaves, estiramientos y HIELO¡¡¡¡¡¡. Inmersión de piernas en agua con hielo. Al principio duele, luego se quedan insensibles y al final hasta mola y todo, pero lo que es seguro es que funciona por que el miércoles tenia las patas casi al cien por cien. Hacía muchos meses que no corria en el tartan pero la experiència valió la pena. Me colocaron en la sèrie ràpida y después de buscar alianzas con Carlos y con Rubén, decidimos salir a un ritmo de suave que no nos mate desde el principio. Nada más salir Rubén sufre un tirón y se retira y Carlos se queda un poquito por que prefiere ser cauto y si puede, tirar al final. yo decido ir a por 1' 30'' la vuelta y, aunque empiezo un poco más rápido, a medida que pasan las vueltas pierdo un poco de fuelle y paso a ir a 1' 33''. Acabo en 18' 59'', justo la barrera de lo que buscaba. Contento de como ha ido la semana ya que hoy Domingo he acabado con un rodaje progresivo de 45' en el que he vuelto a tenir buenas sensaciones.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Que bueno que tenemos otra vez activo el blog. Gran referente para mí. ¡Que no decaíga!
Anónimo ha dicho que…
Gracias a tí y a Rubén por animarme a seguir. Vamos a ello¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Se echaba de menos el blog. Iba entrando de cuando en cuando y ya había perdido la esperanza de que continuarais. ¡Ahora que no decaiga! Y Sergi, anímate tú también.
Jordi Martí

Entradas populares