Volvemos



Si, volvemos, aunque nunca nos fuimos, la vida transita por caminos diferentes  y, si quieres, siempre vas a parar al mismo sitio.
ESAMANO es un pronombre ligado a una palabra, son dos amigos, hace ya unos cuantos años, una combinación que nos gustó, nos enganchó, y nos la hicimos nuestra.
Ayer en una salida en bici me tope con esto:


Se despertó en mi un puntito de ilusión, eso que hace tiempo que añoro. Echo de menos las amistades, y echo mucho de menos a Jordi, fueron muchos momentos juntos, muchas risas, un referente, corria maratones... un heroe para mi! Y sobre todo, un amigo. Vamos a compartir, sino pasa nada, Carros de Foc a finales de julio, y, con la excusa, a ver si empezamos a entrenar juntos!

Behobia-San Sebastian'07

Mis últimos meses no han sido del todo buenos, muchos altibajos, malas sensaciones, gracias al grupo de maratonianos y mejores personas de Maimakansu (Ferran, Aleix, Uri, Chiqui, Ciscu, Xavi, Albert, Marc, David,  los Quimetos...) me pude reenganchar y acabar la maratón de Barcelona por debajo de las 2h50', crono acorde a la forma y el objetivo con el que llegaba a la prueba.

 Fotografo: Antonio Carmona

Todo viene, al menos eso creo yo, de finales de mayo del 2015, después de acabar los 42,195 de Barcelona, me tomo un merecido descanso, y entrenamientos de running de montaña y bicicleta de carretera por el espectacular Empordà (paraiso para los amantes de las dos ruedas) llenas los meses de abril y mayo.
El día 29/05 en la N2 un coche me hizo saltar por los aires, resultado del cual magulladuras y golpes varios, rotura de troquiter (hombro derecho) y quedarme sin mi querida bici de carretera, lo peor es dar el susto a la familia, por suerte no fue tan grave, pero hay que concienciarse cuando vamos al volante!



Los meses posteriores de descanso, recuperación y vuelta a buscar la forma para afrontar una de las mejores carreras que se pueden disputar y disfrutar, la Burriac Atac, con un quinto puesto en carrera y tercer puesto final a posteriori (descalificación de los dos primeros clasificados).
En octubre vuelta al asfalto para acabar, como ya he explicado, este 13 de marzo pasado en mi séptima participación en la mitica distancia.

Actualmente me debato entre la bici y el running de montaña, buscando la motivación y las sensaciones positivas para afrontar los siguientes meses, un verano para preparar Berlin, y para ir a la montaña en busca de dos retos ilusionantes: Cavalls del Vent con Jose Manuel (que ganas de compartirla contigo!) y Carros de Foc (con la grupeta encabezada por el gran Angel Moreno), ya metidos en septiembre y, tres semanas antes de la maratón no pienso fallar a mi cita anual con la Burriac Atac. 

Intentaré, espero que Jordi también, compartir experiencias con vosotros, como antes...lo dicho, volvemos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos a por ello. Antes de que llegue Carros de Foc vamos a entrenar juntos sí o sí. Así te iré controlando para ver lo fuerte que estás¡¡¡¡¡¡¡JORDIFER

Entradas populares