11ª SEMANA 2º ciclo: SERGI (19-25 Mayo)

Todavía recuperandome de la cursa de el Corte Ingles ( las subidas a Montjuïc y a L'Estadi Olimpic me han pasado factura!), encaro esta semana con final en otra competición, Pineda no ha podido ser, ya que llegue tarde a la inscripción, con la idea ya hecha de correr el domingo 1 de Junio me he inscrito a los 10 km de la Cursa de Nou Barris, se que no va a ser lo mismo que Pineda, pero no voy a hacer marca, ya que mis piernas andan algo maltrechas, iré a Nou Barris a correr, a conocer la cursa y como siempre intentare "disfrutarla", saldré ha hacerlo lo mejor posible y ir de menos a más, no faltara mi crónica para comentaros mis andanzas en esta nueva carrera!
3 días de entreno:
2h21' (33 km)

PD: No os perdáis la poesía de un tal Marciano Durán, "Esos locos que corren", la ha colgado Jordi Martí en la web dels Lluisos, creo que vale la pena leerla, muchos nos sentiremos gratamente identificados.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!
Soc la Carla jaja
bueno que m'he fet un metroblog i abera si ma cumenteu eH papa...
Buenu...
us estimo
adeus(L)

Entradas populares