8ª SEMANA 2º ciclo: SERGI (28 Abril-4 Mayo)

Muy pocos días de entrenamiento esta semana, temas familiares me han impedido salir a entrenar, aunque creo que ha sido mejor, ya que así es la única manera de descansar.
3 días de entreno:
Running: 2h15' (33km)


Crónica III Cros Policía de Mataró (03-05-08)


La verdad es que es un gustazo (al menos, pienso yo) levantarte en día de carrera, desayunar y hacer cada uno nuestras rutinas pre-competición y plantarte en la salida en10 minutos, correr al ladito de casa! Esa ( y alguna más...) eran las únicas motivaciones que tenia el sábado para correr el cros, sabia que de forma andaba escaso, pero el año pasado me defendi bien, y este año también quería pelear por estar lo mas adelante posible, siempre pensando en las limitaciones físicas que llevaba a día de carrera.

A las 8:15 ya he aparcado el coche cerca del circuito, marcho a recoger el dorsal y me cruzo con Rafa, Blas y Jose, que craks siempre con su sonrisa a punto los 3 y ya con su dorsal dispuestos a calentar, me pongo en la cola para recoger el mio cuando se me enciende el "chip", y nunca mejor dicho, donde esta mi chip? Lo que faltaba, correr sin chip, que ya lo se, que me dan uno en la entrega de dorsales..... pero no es el mio! Pues nada a las 8 y media corriendo cojo el coche y para casa, a menos cuarto ya estaba otra vez aparcando (bastante más lejos que antes), y ya sin ninguna prisa para la salida, busco a Jordi Martí, quedamos en que saldríamos juntos a hacer un entreno "rápido", se une a nosotros Jaume Planas, que ya en la salida se va para adelante, Jordi y yo, cautos nos dejamos adelantar por decenas de corredores que, irán cayendo con el paso de los kms ya que el circuito, y el sol que era de justicia, iban a pasar factura más adelante, con esa idea hacemos la vuelta corta, y con la primera ya iniciada le digo a Jordi que se vaya para adelante, ya que le veo bien, y creo va un pelin retenido conmigo, se va, y me quedo a ritmo, esperando para apretar en la última vuelta y ir recogiendo "cadáveres", aunque eso ocurre antes, ya que a pesar de ir justito, xino xano voy adelantando gente, y siempre viento a Jordi y Jaume a unos 200 metros me mantengo motivado, al final entro 9 segundos detrás de Rafa y 20 de Jordi y Jaume, sufriendo en la última vuelta y cansado, pero muy contento, mejor de lo que me esperaba.....
Muchas felicidades a Natalia Rodriguez, que se clasifico 2ª, y Miguel Angel Gamez, que hizo una buena carrera!

Jordifer no corrió, pero vino a hacer de reportero gráfico y lo hizo muy bien, aunque me hubiera gustado verlo en el cros, se defiende mejor en pantalón corto y zapatillas de correr!
Felicidades a Aleix, que hizo 2º, demostrando estar en muy buena forma!

Comentarios

Entradas populares