SERGI:TEMPORADA 2007-08

11 Set 07 Mataró 10 km 39:48
Primera cursa de la temporada, un entreno más de los muchos que quedaban por delante, acababa de empezar!
11 Nov 07 San Sebastián 20 km 1:15:43
Increíble carrera,acompañado de Jordi, me encontré fuerte, muy bien, volveré!
2 Dic 07 Mitja Mataró 21.097 km 1:19:01
Hice marca, que era lo que quería, pero no tuve buenas sensaciones, se me hizo muy larga, llegue gracias a Jordi.
30 Dic 07 Lloret (S.Silve) 5 km 16:35
Carrera rara, nunca estuve comodo, pero salió buena marca.
13 Ene 08 San Antoni (BCN) 10 km 35:45
Muy cómodo junto a Jordi martí, clavamos los kms a 3:35, me encontré fuerte y al final creí poder hacer marca, pero no, cursa muy recomendable.
3 febrer 08 Mitja Granollers 21.097 km 1:17:27
Buena mitja, de menos a más, aunque no me gustan sus toboganes! Me encontré muy bien y hice marca en media!
17 febrer 08 Mitja de Gavà 21.097 km 1:21:38
Mitja utilizada como entreno, no me acabo de gustar, pero rodé pensando en la Maratón.
2 Març 08 Marató Barcelona 42,195 km 2:49:40
Sin palabras, nunca pensé que acabaría una maratón, pero entrene y lo conseguí! Sensaciones increibles en meta, gracias Jordi, eres un crack!
6 Abril 08 BCN ( bombers ) 10 km 36:56
Llegue vacio, en el calentamiento ya supe que no haría nada.
3 Mayo 08 Cross Mataró 10 km 38:55
Me gusta mucho este cross, se corre en casa, y esta bien organizado, acabe mejor de lo que me esperaba.
18 Mayo 08 Corte Ingles(BCN) 11 km 42:49
Carrera dura, con Jordi, recuperandonos poco a poco!
15 Junio 08 Duatló de Pineda 4/20/3 1h19’40
Engañe a Jordi y Dani para que me acompañasen, la bici muy dura!
06 Julio 08 Premià de Mar 10 km 41:02
Que mal lo pase, mucho calor, las piernas no me respondían!
19 Julio 08 Mitja relleus 7 km 27:28
Equipazo con Jordi y Dani, una carrera de les Santes, lo pasamos bien!
20 Julio 08 Travessa al port 0,5 km 7:27
Nadando junto a mi amigo Albert, mi segundo año consecutivo, el año que viene, 1000 metros!
27 Julio 08 Triatló Malgrat 0.5/12/4 1h14’32
Segundo año participando, me lo tomo como final de temporada, muy chulo, pero la bici una emboscada, el año que viene otra vez, verdad Jordi?
AL FINAL HA SIDO UNA TEMPORADA LARGA, PERO HA VALIDO LA PENA, SE QUE EL MARATÓN LO ENTRENE Y LO CORRÍ YO, PERO SIN LA AYUDA DE JORDI Y DE ANA, SOLO NO HABRÍA PODIDO, ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS! ( US ESTIMO MOLT! )
ESTA NUEVA TEMPORADA QUE SE PRESENTA NO SE COMO VA A IR, ME GUSTARÍA ESTAR EN ALGUNA CARRERA Y POR QUE NO , CORRER EL MARATON, PERO NO SE COMO IRA, NO TENDRÉ MUCHO TIEMPO LIBRE, Y NO ME QUIERO PRESIONAR.
SEGUIREMOS ACTIVOS, HACIENDO DEPORTE, LO QUE MÁS NOS GUSTA, RETOS? ALGUNO SALDRÁ TARDE O TEMPRANO!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé que tal irá la próxima temporada, no quiero presionarme, que pin que pan.......
¡pero qué pasa! Un crack como tú no se lamenta, pelea por superarse.

Te pones las pilas ya mismo y le das a la OLMO la estopa que te está suplicando.

Un abrazo, tu ejemplo me motiva para pedalear. Estos 13 días de vacaciones he salido 10 veces en KTM a razon de 30 km por salida.

Si tú paras, yo me voy al bar....

GorditoKTM
ESAMANO ha dicho que…
10x30=300 km!
El crack eres tu! Acabo de llegar de hacer un mixto de los que me gustan a mi (montaña-carretera), Jordi en Sta. monica se ha dado la vuelta por averia en la dirección, al final 2h30 (50.5 km), estoy roto!
Todavia no tengo la Olmo, me muero de ganas por ir a buscarla!!!!
Saludos!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego, vaya temporada. ¡Y en tu 2º año!
Enhorabuena, porque te lo has currado muchísimo.
Y el año que viene seguro que encuentras tus retos. Suerte.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Vaya pedazos de tiempos...
Si es que eres un "chalao" pero en forma... Sé que este último año ha sido muy especial para ti. El entreno de tu maraton fué una contrareloj a mi embarazo y el final de ambos fueron maravillosos. Tu tiempo fantástico y yo con nuestro Hugo.
Todo perfecto!
La temporada 2007-2008 no se nos olvidará nunca.

Tatimu tonti!!!
Ana
Anónimo ha dicho que…
Sergi, me tienes que decir que distancia hay de 1500 metros por la zona de rocafonda-paseo marítimo para hacer series.
Gracias tio

Entradas populares