TROYANOS!


Hace días, concretamente desde el jueves pasado, mi ordenador no ha funcionado bien, después de intentar encontrar la solución nos dijeron que teníamos un virus llamado troyano, que utiliza nuestra banda ancha de internet, dificultandonos a nosotros muchisimo trabajar con el ordenador, creemos que lo hemos arreglado, pero cada vez que enciendo el ordenador me da como miedo!
Por otro lado, el jueves fui a buscar la Olmo a Monbike, Jaume me dijo que ya estaba lista, aunque la rueda de atrás tenia un aspecto raro porque no acababa de encajar bien en la llanta, me dijo que no era problema, que la bici iba bien, camino a casa, a los 100 metros pincho! Mala suerte pienso, ya en casa cambio la cubierta y espero al viernes para salir a probarla.
Viernes tarde, cojo la Olmo y salgo hacia la carretera de mata, pues bien , en Llavaneras, media vuelta ya que la rueda hace un pequeño salto bastante molesto, total, unos cuantos dias más sin bici hasta ayer martes que ya estaba arreglada, hoy por la mañana salida de 40 kms, compruebo que todo va bien, aunque me he de acostumbrar al cambio en el cuadro.
Mañana tarde salida en mountain bike con Jordi, no quiero ir a trabajar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mecagüen los virus!!! Hasta para coger virus vamos a la par. Yo también tengo un virus en mi ordenador y vaya veranito me está dando...
La salida en bici con Sergi ¡brutal!. Ya que mi rodilla no me deja correr tengo que intentar rebajar el michelín con la bici.JORDIFER

Entradas populares