Entrenos Sergi en Agosto

15 días de descanso, del 28 de Julio hasta el 11 de Agosto, estas han sido mis vacaciones deportivas este año, días de descanso total, hasta que encontré ganas de volver a ponerme unas zapatillas o de coger la bicicleta.

Hemos empezado ya Septiembre, y al revés del año pasado, empiezo sin tener ningún objetivo en el horizonte, iremos haciendo sobre la marcha, de momento el día 11 de Septiembre, correré un triatlon de montaña en Empuriabrava, 750 mts de natación (que miedo), 20 kms de MTB, y para terminar 5 km a pie, a ver como sale, yo en mi linea, empezare xino-xano, de menos a más, ya os contare!


AGOSTO:




2h47' (37 km)



11h45' (288,6 km) MTB + 3h07' (76 km) OLMO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!Hola tío!
Ya veo que te estás preparando de lo lindo y puedo decir que es cierto porque te vi el otro dia "levitando" por el paseo marítimo.Bueno,mi equipo "Ledwave" y yo también nos estamos preparando con vistas a la media dediciembre de Mataró. Estoy siguiendo un plan de entreno con 4 dias por semana para poder llegar a 1:50 m en la media, con series, farklet y carreras continuas. Por cierto, necesito saber una serie de 1500 en el paseo marítimo para cuando tenga vacaciones en octubre. Además acabo de fichar por Bukkake, el equipo de Perico donde nos encontrarmeos otros 5 ex jugadores del Buhilla....jajajaj...así que este año ya tengo que empezar a rebajar marcas y sobretdo rebajar kilos....jajajaja.
Nos vemos tio

Entradas populares