MARATONES

Aunque estos dias andamos un poco desenganchados del mundillo atlético, hoy he podido hablar con Aleix Aznar y me ha confirmado que el dia 19 de Octubre, va a estrenar la temporada de maratones. Será en la del Mediterráneo y aunque a priori pueda parecer que no es una buena maratón para hacer marca, su buen estado de forma vuelve a demostrar que tiene en las piernas un crono excelente. Así lo acredita su tiempazo en la media de San Cugat: 1h 14m. Recordemos que dicha media no tiene precisamente un perfil llano, como lo demuestra el hecho de que el ganador, Roger Roca, acabase en 1h 08m. y el segundo clasificado ya se fuese a 1h. 1om. A poco que se lo crea se va a traer un "triunfo" ¡ánimo Aleix!
Por otra parte, también ha llegado a nuestros oidos que tendremos por lo menos dos representantes en la mítica Maratón de New York: Ferrán Rey y Lluis Hilario dejarán, como no, el pabellón de Mataró y de Els MAIMAKANSU tan alto como se merecen. Suerte a todos en cada uno de las maratones en los que participéis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mariano Ruiz, del G.A. Lluïsos Mataró, también correrá en Nueva York, aunque no está en las mejores condiciones porque sale de una lesión.
Ya le hemos avisado que, si se tiene que parar en el Bronx, no diga que es policía ni de coña.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Espero que no vaya con su hijo, que ese se para en el Bronx y empapela a tokiski...jjajajaja.
Por cierto llevo de baja dos semanas por inflamación rodilla y derrame liquido sinovial más distensión del ligamento lateral de la rodilla....te cagas!!!!..no sé si estaré a punto para la mitja de Mataró!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Espero que te mejores, por que sólo con leer la lesión que tienes ya da miedo.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, ánimos a Mariano y que sólo vaya a disfrutar, que a por kinkis ya iremos otro dia...JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Bueno, parece que ya estoy mejor: el hinchazón a bajado,ya puedo doblarla y estirarla sin problemas. Ahora tengo ya tengo que andar para que la rotula se mueva sin problemas ( desde hoy que no me cruje la rodilla al andar) y segun el medico el lunes el alta.
El 7 de diciembre llegaré 10 minutos antes que vosotros a la línea de meta.....
Anónimo ha dicho que…
Ojalá el dia 7 podamos estar en la salida. Aunque no creo, porque al poco entreno hay que sumarle que hoy he ido al podólogo y me va a poner unas plantillas tuneadas que no veas.JORDIFER

Entradas populares