Sergi

Por algún motivo que no logro entender, hace ya más de un mes que no tengo Internet, la compañía ORANGE supongo que tampoco sabe que rayos pasa porque no logran dar con la avería ( si es que están haciendo algo...) . A esto se une el poco tiempo que tengo debido a los estudios, mis entrenos se reducen a 30 minutos de running cada diez días! Mi presencia en la Mitja de Mataró está descartada, si que me gustaría estar de voluntario, aunque sea repartiendo agua! Sigo con envidia sana la evolución de amigos y conocidos del mundo del running, mucha suerte y kms a todos! se que esto es pasajero, volverán los días de entrenos, tiembla Donosti, la maratona nos espera!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sergi, no quiero desanimarte, pero yo me he dado de baja de orange después de 50 días sin internet por una historia por la que me prometieron que estaría un máximo de 8 horas sin servicio.
Cuando por fin me harté y me di de baja (después de múltiples quejas llamando a un 902 i muchas excusas distintas) doy orden al banco de que no me pasen más recibos y me llega una factura de 11'77 euros que no me correspondía. Llamo para reclamar (otra vez a un 902), me dan la razón y me llega un abono de 11'76 euros. ¡Y me mandan a casa una factura de 1 céntimo!
Vuelvo a llamar a un 902 (si no consigo la baja no puedo darme de alta con otra compañía) y me dicen que me abonarán el céntimo).
En total, desde el 21 de junio que me dejaron sin línea de teléfono y sin internet hasta el 30 de septiembre en que me "liberaron". Ahora estoy con ya.com y sin problemas.
Mi consejo: cámbiate de compáñía. En orange ponen a gente sin preparación al teléfono y, además, te mienten. A mí me pusieron hasta 3 excusas distintas (y te aseguro que a cual peor).
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Sergi, cambiate a Ya.com que ahora tienen buenas ofertas y llevó cuatro años y la verdad que el servicio es muy bueno.
Yo creo que al final podré preparar algo en seis semanas para al menos correr la mitja de Mataró...aunque se que no voy a estar al 100%....(más bien al 55%)...así que en realidad empezaré a entrenar con vistas a las mitjas de Montornes y Granollers.
La rodilla ha mejorado mucho, aunque llevaré una rodillera de neopreno (!joder!..carisima) los primeros meses y me han dicho que de momento correr en recto y jugar a futbol en enero.
Juan Carlos.

Entradas populares