TRANQUILOS

Como habéis podido apreciar, tenemos un poco al margen la página de ESAMANO. No la hemos abandonado. Lo que ocurre es que tanto Sergi como yo, nos hemos embarcado en otra de nuestras locuras. Estamos ampliando nuestros conocimientos y nos hemos metido en el triatlón de las letras: Historia, Geografía y ¡ FILOSOFÍA!. Jordi se ha atrevido a rodar esta tarde durante 23 minutos y espero poder ponerme otra vez al lio, pero un poco más tranquilo. En cuanto le cojamos el ritmo a los estudios nos volveremos a ver en alguna carrera. ¡NO LO DUDÉIS! Hasta pronto. Salud y kms.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Filosofía??? Con la que la odiaba yo en el colegio y vosotros la estudiáis voluntariamente.
Siempre he pensado que yo estaba chalao con esto de correr, pero soy un aprendiz a vuestro lado.
Corro, luego existo.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
!Joder!... no os preocupeis que este año no os preguntarán "El malestar de la cultura" de Freud porque ya lo preguntaron la última vez. Eso sí, empaparos de Aristoeles,Socrates y Platón que estos siempre salen, sobretodo comparandolos con otros autores posteriores ( Hume,Descartes,Niechtze,Kant). De historia nada de China ni de Israel ( OLP) que solo se centraron en ello este año. De Geografia suelen repetir algunas preguntas y a mi me salió "Deforestación", "Recursos naturales", "Sistema Fordista", "Campos abiertos" y "Diferencias paises desarrollados vs subdesarrollados".
De Geografia os puedo mandar apuntes que bajé de internet.
Anónimo ha dicho que…
+..





























Veo que los corredores también sois gente culta. Tanto hacer series se me había olvidado leer un poco...JORDIFER















.

Entradas populares