Sergi (1-30 abril)

Por tercer año consecutivo acudí este sabado a la cursa de 10 km que organiza la policía municipal de Mataró en el campo de cross. Es una carrera que en la que me gusta participar, por que, aunque mi estado de forma no sea el adecuado, considero que la carrera está muy bien organizada, en un circuito duro pero muy chulo, y correr una carrera en tu ciudad no se hace todos los días. Evidentemente no me planteo nada en carrera, intentar sufrir lo menos posible (es un decir) y, si puedo, intentar salir con Jose a ver si bajamos de 41' (para mejorar su marca). Salida en tromba (como siempre) y Jose ya se me va unos metros, lo dejo ir para no arriesgar a quedarme sin fuerzas a las primeras de cambio y me dispongo a enfrentarme a cuatro duras vueltas acompañado de un sol radiante que hacía un poquito más dura si cabe la carrera. Pasan las dos primeras vueltas y ya empiezo a encontrar un ritmo algo cómodo, empiezo a adelantar corredores, para apretar un poquito en la tercera vuelta animado por la presencia y ánimos de Ana y Hugo, el calor hace estragos y la última vuelta se hace eterna, aún así, voy dando caza a más gente y entro en meta en 40:42, en la posición 47, algo extenuado, pero muy contento. Jose entra en posición 45, en 40:25.

En fin una muy buena mañana de running, buena compañía, y una mañana esplendida para hacer deporte!
PD: Muchos ánimos a Jaime que se recupera de su lesión de fascitis plantar.

Abril:
89 km
6h29'

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Has encontrado los resultados publicados en algún lado? Yo no los encuentro.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!! Es que eres mi "maquinote""
Amazing!!
Ana
Anónimo ha dicho que…
Jordi aquí están publicados los resultados del cross: http://www.atletisme.com/classificacions/mataropl/res2009g.htm
Marc Grajal
Anónimo ha dicho que…
Ana tiene razón: es un maquinón.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Marc.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Sergi eres una maquina! Dime que tomas a ver si me cura esta fascitis de los...
Jaime

Entradas populares