Tener tiempo....

Se acabó!

El sábado 16 de mayo acudimos a barcelona a hacer los últimos exámenes, han sido ocho meses bastante duros, de madrugones, esfuerzo, estudios, dolores de cabeza, miedo....

Al final todo llega, y creemos (independientemente de los resultados) que ha valido la pena, todo esfuerzo tiene su recompensa, y el día 5 de junio veremos si la nota acompaña las horas que hemos pasado ausentes de la familia, que ha hecho más esfuerzo que nosotros si cabe.
Trabajar, estudiar, estar con la familia,la casa, y si sobraba tiempo, algo de deporte, está ha sido la tónica de estos meses, y luego algún gracioso suelta eso de: ESO TÚ, QUE TIENES TIEMPO, YO NO TENGO TIEMPO PARA ESAS COSAS. Anda ya hombre! Sólo hacen falta ganas y voluntad de hacer las cosas!

Ayer, para celebrar nuestro primer día libre, salida con la Olmo!
Equipación nueva de MONBIKE!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora ya no tenemos excusa. ¿Cuál va a ser la próxima locura? Se admiten propuestas. JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a los dos por estos meses. Os mereceis un 10 !!
Por mi parte ya lo tenéis, sois unos cracks, los dos.
Yo de mayor quiero ser como vosotros!! ;-)
Besos
Ana
Anónimo ha dicho que…
No tengo ninguna duda de que el resultado será bueno para los dos. Sois listos, constantes y os lo habéis currado mucho.
Ya nos informaréis.
Jordi Martí

Entradas populares