10ª SEMANA: SERGI (03-09 AGOSTO)

Semana bastante positiva, he descubierto las sesiones de running a las ocho de la tarde y me olvido de las torturas que he pasado a pleno sol. Un par de tiradas de 70' (17 km cada una) y otra sesión con un 5000 a 3:50 han complementado a la cursa de Malgrat. El viernes salida en bicicleta llegando a Pineda (45 km), creo que intentare salir al menos una vez a la semana a rodar en bici, así descargaré kilometros en las piernas, a ver que tal me va. Mi intención es ir el 6 de septiembre a correr la Mitja de Sabadell, intentaré rodar a 3:55/4:00 el km, que es el ritmo que quiero llevar en San Sebastián.

3h58' (58 km)
1h40' (45km)




XX CURSA DE MALGRAT (10 KM)


Acompañado de Miguel Angel Gamez y de Jose, he participado por primera vez en esta carrera, cursa bastante plana, con algún giro más de la cuenta, y con un calor (con el que al principio no contábamos) que ha pasado factura, y es que a quien se le ocurre ir a correr una carrera en agosto!!!!

Salida bastante rápida, primeros dos kilometros a 3:45, tercero a 3.50 y ya sufriendo, viendo como está el tema y temiendo darme un batacazo decido bajar el ritmo a 3:55/4:00, para el último hacerlo en 3:48 y cumplir el expediente entrando en 39:04 en la posición 58.

Jose cumple su objetivo de bajar de 40' (39:50 posición 71) y Miguel Angel hace una cursa de rodaje parando el crono en 46:34. Al ir hacia el coche, lo mejor de la mañana, bañito en la playa, agua fría, calmada y transparente, ideal después de la paliza que nos ha dado nuestro amigo "Lorenzo". En fin, otra más al saco, con buena compañía, y quizás he engañado a Jose para que nos acompañe a hacer Matagalls-Monserrat el año que viene, pero eso ya se verá....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De heroes hay que tacharos. Si correr ya es duro, hacerlo en pleno agosto es demasiado. Seguid dándome envidia, seguid...JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Jordifer, envidia porque quieres, porque tú también podrías estar ahí, sudando como un gorrino.
Jordi Martí

Entradas populares