ENTRENOS SERGI 12ª SEMANA (17-23 agosto)


Mañana rumbo a Menorca!
Nos esperan unas merecidas vacaciones en una isla (todo el mundo coincide) muy bonita, de maravillosas calas para disfrutar del sol y del mar (con lo que a nosotros nos gusta la playa!), Hugo va a volver hecho un conguito!

Para despedirme de los entrenos por una semana (sólo me llevo las ganas de hacer sesión diaria de estiramientos y abdominales) me he currado unos días de acumulación de kilometros. Espero descansar mucho y volver a con las pilas puestas para afrontar ya la cuenta atrás hacia Donosti.
5 días de entreno:
5h 39' (81 km)

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Sergi y Jordi:
El proximo día 26 de septiembre se hace la II cursa Policial de Vialssar de Mar de 6.500 metros. Esta vez está abierta para todas las personas,y hay copas para los tres primeros masculinos y femeninos polis, y masculinos y femeninos no polis. Si váis arrasáis...además es gratis y el recorrido tiene es un poco de cross al haber subidas y bajadas. Está muy bien y es un sabado a las 9.30. Decidme alguna cosa que os apuntaría ¿vale?.
Ciao!!!
Nos vemos
Pd: Espero que las vacaciones en Menorca hayan estado bien. Yo me largo el lunes que viene a Cerdeña, a hablar catalán medieval en El Alguer...jajajajajaja. Nos vemos
Anónimo ha dicho que…
Jordifer me a comentado un pajarito que tienes una proposicion indecente a estas alturas del verano.Es buena o mala? Se algo pero me parece que estaria alrededor de 50" o mas estoi vastante mal pero todo se puede intentar.Estamos en contacto,
JAIME
Anónimo ha dicho que…
No es que yo esté muy bien que digamos, así que es "nuestro momento". Si me dices ven lo dejo todo...JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Si veis que molesto me voy....jejeje!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Yo me apunto a la carrera "policiaca" de Vilassar. Juan Carlos, si puedes me apuntas y si no dime como hacerlo.JORDIFER
Juan Carlos ha dicho que…
Vale Jordi. Ahora estoy de vacaciones y hasta el 17 no voy a currar. No te preocupes que ya le haría una llamada a Sergi cuando estéis trabajando y en un plis te apunto. Solo piden nombre, apellidos, dni, fecha nacimiento y poca cosa más. No hay ni chip ni modernidades...pero es un recorrido muy chulo:
2 kms de subida por una especie de riera , 1 km de subida con un poco de cross, 2 kms de bajada por asfalto y luego 1,5kms en plano por detrás del Mercat de la Flor.

Entradas populares