19ª SEMANA SERGI: (05-11 Octubre)

Pues aquí me tenéis, un domingo por la tarde de un fin de semana largo tirado en casa con un virus estomacal que me ha dejado fastidiado desde ayer por la tarde. Poco a poco me voy encontrando mejor, pero hay que ver lo mal que se pasa. Respecto a los entrenos ningún cambio importante, bastante parecido a los de la semana pasada, esta la encaro de forma diferente por el virus ya comentado que me hará descansar mañana lunes, y por la cursa de Sabadell del próximo domingo, no quiero pasarme de kilómetros ya que me gustaría hacer una buena marca en 10 km este año 2009. De momento iremos Marc Grajal y yo, Jordi y Jose son baja por diferentes motivos, después de la cursa, hacia las pistas a la butifarrada dels Lluisos.



1h22'
38 km




6h01'
88 km

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La butifarrada no es en las pistas sino en el circuito de cros.
Y ánimo, que el virus pasará rápido y ya queda poquito para la maratón.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
En una preparación tan larga y tan exigente como la de la maratón, hay que pasar, por lo menos, un virus de estómago o de otro tipo. Tú lo acabas de pasar. Ahora ya tienes vía libre. Que te mejores.

Entradas populares