21ª SEMANA ENTRENOS SERGI (19-25 octubre)

Después de correr en Sabadell y creo que también debido a la carga de kilometros y algún cambio en los días de entrenamiento, me he encontrado un poco cansado. Esta semana cambiaré el orden de los entrenos y los días de descanso haber si mejoro.

6h15'
91 km


La semana pasada en Sabadell estrené el equipo que me acompañará a San Sebastián:
-Zapatillas Adidas Adios
-Calcetines Nike
-Pantorrilleras Hoko

El resultado excelente, las Adidas són un guante! Próxima prueba y última antes de la maratón en la mitja de Salou el día 8 de noviembre.

Donosti, ya queda menos!




Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
Tiembla Donosti¡¡¡¡ Que suerte tienen esas zapatillas y esos calcetines de ir subidos en esas piernas. La Donostiako Maratoia está a la vuelta de la esquina.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Que fotografa que estoy hecha!! Si es que como dice mi madre: Sirvo pa un roto que pa un descosio...
:-)
Ana

Entradas populares