ENTRENOS SERGI 20ª SEMANA (12-18 octubre)

Después de una última semana un tanto difícil en cuanto a trabajo se refiere, he recuperado fuerzas el fin de semana con la familia (que mejor) y acabando de la mejor manera posible en la cursa del CN Sabadell.

5h02'
73 km

XIX CURSA CN SABADELL
A las 8:15 de la mañana de ayer domingo recogía a Marc para salir destino Sabadell para participar por primera vez en esta carrera de 10 km.
Ha sido una cursa bastante rápida, un tanto rara con una salida extraña a la Gran Via, una primera vuelta corta y otra larga después con numerosos giros y alguna que otra subida. En linea de salida nos hemos juntado Marc, Joaquin Joyas, Agusti Bartres y yo. Salida rápida y Joaquin y yo nos ponemos a tirar seguidos de Marc, primera vuelta recorrida, me encuentro bien, animado, aguanto a Joyas y eso me anima, Marc sigue con nosotros para descolgarse un pelín a falta de 3 kilómetros, me veo fuerte y tiro un poco de Joaquin, para entrar juntos en meta.
Todos acabamos muy contentos, Joaquin en su mejor carrera a estas alturas de temporada (no quiero pensar como estará de aquí a un par de meses) entra en 36:19, yo paro el crono en 36:20, y Marc en 36:38 (a bajado 2 minutos su marca, y con lo joven que es, sus posibilidades son enormes!), Agustí (siempre regular) entra en 37:41.


En fin, una mañana genial de running de esas que cargan las pilas y dan ánimos para seguir corriendo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
36'20" preparant una marató? El dia que preparis específicament una cursa de 10 km baixaràs de 35'.
Enhorabona.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Vaya nivelazo está cogiendo el G.A. Lluïsos. Vaya mezcla de veteranía y juventud. Ánimos a todos y en especial a mi hermano Sergi.
ESAMANO ha dicho que…
Gracias Jordi, aparte de mi amigo, entrenador, consejero.... tambien eres un gran apoyo psicologico, cuando las cosas se tuercen un poquito tus consejos y animos siempre recolocan todo a sitio, lo dicho: GRACIAS.
Sergi.
J.Carlos ha dicho que…
!Sergi! echale un vistazo a la pagina del Buhilla que me parece que vamos a reverdecer laureles esta temporada.
(Se nota que hay sangre nueva rocafondesa)
J.Carlos ha dicho que…
¿Correis la de Cabrera-Vilassar de 10 kms?
Grajal ha dicho que…
He tenido unas dos muy buenas "liebres";)
Espero no tardar mucho en volver a correr otra cursa contigo.
Jordi ahora solo quedas tu, aunque creo que en algún cros del Maresme coincidiremos=)
JORDIFER ha dicho que…
Eso espero. A ver si puedo aumentar un poco mis dias de entreno.Los croses serán el dia de calidad de mi plan de entreno.

Entradas populares