buscando mi limite.....

Hoy he salido a correr sin tener ningún recorrido en mente y he acabado con 26 km (2h01') de montaña en mis piernas. El entreno me ha ido genial, pero en esas dos horas mi cabeza no ha parado de pensar en Matagalls, me preocupa el estado en el que acabaré la travesía, tres días después seguramente tendré que pasar una revisión medica completa (analítica incluida que es lo que me preocupa más ya que me juego mucho!) y no se que secuelas sufrirá mi cuerpo, cuantos días se tarda en recuperarse de tal palizon? 83.4 km son muchos kilómetros!
Me daría mucha pena tener que renunciar, me hace especial ilusión hacer esta prueba con Jordi y José, pero seguro tendré la oportunidad de ir otro año (si tomo la decisión de no ir).
El dia a dia es una toma continua de decisiones, y yo me encuentro hoy ante una bastante gorda!
Sergi.

Comentarios

Entradas populares