Se acabó lo bueno

Mañana vuelta al trabajo, se acabaron las vacaciones y toca volver a madrugar. Hoy para despedirme 1hora de running (13 km) cinc cènies-Llavaneres-Font de Llorita y vuelta a casa. Con la decisión tomada ya de no participar en la Matagalls-Montserrat para no comprometer los dos años de esfuerzo y estudio (y para mi tranquilidad) me tomo una semana más de margen para aprovechar y salir en bici de carretera y ya la semana que viene (6 de septiembre) empezaré de cero los entrenos para afrontar el reto que me he propuesto para el 2011 (si el trabajo me lo permite).
Este reto no es otro que preparar con mucha ilusión la maratón de barcelona!
Sergi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabia decisión. Una muestra más de tu inteligencia sabiendo renunciar a un reto apetecible para ti.
Eres todo un crack.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
HOLA. SOY DAVID Y DESDE UN PUEBLECITO DE CANTABRIA "PESUES" CONFIO EN QUE OS VA A IR GENIAL EN VUESTRO RETO Y VAIS A TENER UNA EXPERIENCIA UNICA. UN SALUDO.
ESAMANO ha dicho que…
Ese es mi primo!!! Que ilusión, la próxima maratón la corro contigo!!!
Sergi.

Entradas populares