SALIDA EN BICI

Después de la salida en MTB por el carrilet y de una noche de mojitos en Tossa de Mar, el lunes me armé de valor, me levanté tempranito y me dirigí a la carretera que une Tossa y Sant Feliu de Guixols por la costa. Un constante subir y bajar curveando por una carretera estrechita y con unos barrancos que... pero con unas vistas sobre el mar y la costa brava impresionantes. Además es una carretera por donde no paran de pasar ciclistas, sobretodo equipos de países europeos que buscan aquí un buen clima para entrenar. Un total de 50 kms. rompepiernas que me han dejado hecho un guiñapo. Al llegar a Sant Feliu y dar la vuelta intento seguir a una pareja (hombre/mujer) de unos "cincuentaymuchosaños" pensando que podría seguirlos. Pero la carretera pone a todo el mundo en su sitio y poco a poco se me van, así que me dedico a sufrir y acabar como pueda. JORDIFER

Comentarios

Entradas populares