12 horas 4 minutos

83,406 km, desnivel acumulado de 5980 mts, tiempo invertido 12h04'.

No esta nada mal. Jose debuto este sábado en la Matagalls-Montserrat y su actuación se resume por si sola con el tiempo que tardo en realizar esta dura travesía, fue trotando el 75% de la cursa, y, para más inri, andubo perdido 10/15 minutos al quedarse sin frontal hasta encontrar el camino gracias a las luces de otro compañero de fatigas (anteriormente se le había reventado el camelbak, y hizo varios tramos sin agua). El último tramo, y el más duro, que va desde Monistrol hasta el Monestir de Montserrat casi ni lo sufrió, al tener que estar más pendiente de no perder la estela de luz de los dos compañeros que se buscó para poder ver algo durante la travesia. Total, que sin contar el tiempo perdido se habría plantado en Montserrat en 11h40/45!


Nos alegramos muchisimo por el, es una gran persona y ha demostrado otra vez ser un gran deportista y vencer a su "maltrecha salud de hierro". El año que viene será un placer ir contigo a la salida de Coll Formic (nos llevaras no?). Ahora le toca descansar unos días y seguirá haciendo pruebas de montaña dejando un poquito apartado el asfalto de momento, insisto Jose, enhorabuena, te lo mereces, y esperamos poder acompañarte en alguna otra "locura" que te plantees hacer, la próxima la cima del Canigó?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Simplemente impresionante.
Prácticamente novato y corre como si llevara 20 años compitiendo. Fuerte, inteligente, gran estatega y encima sabe buscarse la vida y adaptarse a las circunstancias.
Si es que da gusto compartir club con gente así.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
!Enhorabuena otra vez¡ Lloviendo, en solitario, resolviendo problemas sobre la marcha...¡Qué grande eres! Algún día espero que me dejes correr contigo.JORDIFER
JOSE ha dicho que…
PERO QUE EXAGERADOS QUE SOIS,PARECEIS ANDALUCES,CUALQUIERA DE VOSOTROS LO HUBIESE ECHO MEJOR QUE YO.DE LO UNICO QUE SI PUEDO PRESUMIR Y SENTIRME ORGULLOSO ES DE RODEARME DE GENTE COMO VOSOTROS.GRACIAS!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Mejor que tú? Yo te digo lo que habría hecho yo:
Los primeros km. me lo habría pasado en grande, bastante bien clasificado y sin sufrir.
A partir del km. 30, habrían empezado los dolores musculares
(sobre todo en los gemelos) y en las rodillas. Habría hecho bastantes km. más de más a menos y sufriendo un huevo.
Y en la subida final, habría tenido que coger el funicular porque si no me quedo en el camino.
No te quites méritos, Jose, que lo que hiciste no lo hace cualquiera.
Jordi Martí

Entradas populares