3ª SEMANA ENTRENOS SERGI (20-26 septiembre)

Semana marcada por el tiempo (el martes me puse chorreando mientras hacia cuestas), todo sigue su lento camino hacia construir una base sólida para de aquí a unos meses poder ir a ritmos más competitivos y correr en tiempos que ahora me parecen inalcanzables.

3h35'
51 km

Hoy he acompañado a Ana, Jaime (mi cuñado) y Mateo (mi padre), a la caminada solidaria "caminaperlalzheimer" en su tercera edición, cerca de 3000 personas, han tomado la salida, quedandose bastantes en casa ya que a 10 minutos de la salida (8:oo) ha caído un buen chaparron, el que quería una excusa para quedarse en casa lo ha tenido en bandeja. 2h 45' de caminata en buena compañía. Esta será una de las varias que quiero hacer junto a Ana (sin dejar de lado los entrenos de la Maratón) para ayudarle a preparar su gran reto: la próxima edición de la Tordera-Mataró.

Comentarios

JOSE ha dicho que…
BONITA FOTO DE FAMILIA!! YA VEO QUE ANA SE VA CONTAGIANDO POCO A POCO DE ESTA PARTICULAR MANERA DE AFRONTAR LOS DOMINGOS JE JE!!!

Entradas populares